En American Camp Association (ACA) consideramos que los beneficios de la experiencia de campamento son inestimables, pero también nos damos cuenta de que los presupuestos de los padres tienen límites. Sin embargo, existe un campamento para cada niño y para cada presupuesto, y queremos mostrarle las oportunidades que tiene a su disposición.

Averiguar cómo pagar los gastos de un campamento es fácil y existe mucha información disponible. Lo más importante es saber que existe un campamento para casi todos los presupuestos. Las cuotas van desde $75 a más de $650 por semana para campamentos de uno a varios días acreditados por ACA. Por ejemplo, ¿sabía usted que las siguientes opciones están a su disposición?

Ayuda de los campamentos:

  • Los campamentos ofrecen descuentos especiales para todo, desde la matriculación anticipada hasta los descuentos por toda la estación o por varias inscripciones para una misma familia.
  • Muchos campamentos ofrecen "becas" parciales o totales para asistir al campamento y ayuda financiera. Los padres de familia no deberían suponer que sus ingresos no cumplen los requisitos para solicitar esta ayuda.

Ayuda del gobierno de los Estados Unidos:

  • Los padres de familia deberían preguntar si el campamento participa en programas de subsidio basados en los ingresos, por ejemplo, a través de Title XX (Estatuto XX).
  • Una Cuenta de Gastos Flexible para el Cuidado de los Dependientes permite que se reembolsen a los padres de familia, antes de impuestos, los gastos de guardería o cuidado de personas adultas dependientes, con el fin de que los padres de familia trabajen, busquen trabajo o sean estudiantes a tiempo completo. Visite el sitio web del Programa Federal de Cuentas de Gastos Flexibles en www.fsafeds.com (en inglés) para obtener más información.
  • En ciertos casos, los gastos de guardería, incluido el transporte por parte de un proveedor de cuidados, pueden ser considerados servicios de cuidado de dependientes y se pueden pagar con los ingresos, antes de impuestos. Visite la página del Departamento de Tesorería de los Estados Unidos (IRS, por sus siglas en inglés) en www.irs.gov para obtener más información.
  • Crédito tributario por el cuidado de hijos y dependientes: El IRS permite un crédito tributario de hasta $6,000 de gastos por el cuidado de personas dependientes, si usted tiene una o más personas bajo su cuidado (hasta $3,000 por cada persona). El monto del crédito está basado en sus ingresos brutos ajustados y aplica sólo a sus impuestos federales. Esto también aplica a gastos de campamento de día que cumplan los requisitos. Visitewww.fsafeds.om para obtener más información.