¿Juguetes? ¿Juegos? ¿Los últimos aparatos electrónicos? Cada temporada festiva, los padres y abuelos se enfrentan a la difícil decisión de qué regalar a sus niños. Este año quítese ese peso de encima y elija la experiencia de campamento, un regalo que vale la pena regalar.

Los campamentos son una combinación de diversión y aprendizaje —exploración y descubrimiento— crecimiento y desarrollo.

Los campamentos son el regalo perfecto con beneficios para toda la vida.

Los campamentos ofrecen a su niño actividades organizadas, dirección, supervisión y diversión, momentos maravillosos que ofrecen oportunidades de aprendizaje estupendas y recuerdos duraderos. El año pasado más de 10 millones de jóvenes se beneficiaron de la experiencia de campamento.

Los campamentos son una de las pocas comunidades para niños y jóvenes que planifican el fomento del desarrollo humano positivo. Los campamentos enseñan a su niño los beneficios de una comunidad, inspiran independencia y promueven la conciencia personal. ¿Qué otro regalo puede ofrecer todo eso?

Dé un cambio a las cosas … Ofrezca a su niño la oportunidad de ir a un campamento.

Envuelva el regalo perfecto

¡Un certificado de regalo de ACA (PDF) significa DIVERSIÓN! ¡Significa AMIGOS! Y significa una experiencia con posibilidades ilimitadas.

Un certificado de regalo de ACA (PDF) quiere decir que usted quiere que el niño de su vida Explore, Descubra y Asimile la dicha de los campamentos.

Imprima este certificado (PDF) y póngalo en una mochila nueva, enróllelo en un saco de dormir nuevo, envuélvalo en una linterna nueva o colóquelo en una caja de regalo con papel de colores y un lazo. No importa cómo se entregue, imagínese el placer del niño al abrir el regalo y descubrir que tiene una experiencia de campamento en el futuro.

Busque el campamento adecuado

Usted ha tomado la decisión correcta de ofrecer a su hijo una experiencia de campamento. Ahora, durante la temporada festiva, junto con su niño dediquen tiempo a encontrar el campamento ideal. American Camp Association ayuda a las familias a encontrar campamentos acreditados por ACA que sirven casi todo tipo de intereses, habilidades, presupuestos, edades y programas personales. Busque en la base de datos de ACA de casi 2.400 campamentos visitando Busque el campamento adecuado. Busque seleccionando todas las categorías o por:

  • Ubicación
  • De día o residente
  • Edad
  • Género
  • Costo
  • Enfoque cultural
  • Actividad
  • Y más….

O, si prefiere que le atiendan personalmente, póngase en contacto con una de las 24 oficinas locales de ACA para obtener información sobre campamentos en esas áreas.

Y ACA responde a todas sus preguntas —desde consejos de profesionales especializados en campamentos para ayudarle en la selección de campamento, el momento preciso, el desarrollo infantil y asuntos importantes para las familias— identificando los programas de campamento que mejor se ajustan a cada campista y a su familia.

Los campamentos
¡El momento perfecto, la razón perfecta, el regalo perfecto!

(Aviso: El certificado de regalo de ACA simplemente indica que juntos van a elegir un campamento que mejor se ajuste a su niño y a su familia. Si ya tiene un campamento en mente, puede determinar los detalles de inscripción con dicho campamento. O, puede usar la base de datos de ACA Busque el campamento adecuado para encontrar el campamento que satisfaga sus necesidades. ACA no inscribe a los niños al campamento ni apoya ningún campamento concreto de ACA. Todos los detalles de inscripción se hacen directamente con el campamento concreto. Este certificado no tiene valor monetario.)