Regale la experiencia de campamento

¿Juguetes? ¿Juegos? ¿Los últimos aparatos electrónicos? Cada temporada festiva, los padres y abuelos se enfrentan a la difícil decisión de qué regalar a sus niños. Este año quítese ese peso de encima y elija la experiencia de campamento, un regalo que vale la pena regalar.

Los campamentos son una combinación de diversión y aprendizaje —exploración y descubrimiento— crecimiento y desarrollo.

Los campamentos son el regalo perfecto con beneficios para toda la vida.

Los regalos naturales de los campamentos

Cuando estaba en la escuela secundaria, todos los veranos mi amigo Pete Sebring desaparecía durante unas semanas para ir a un campamento al oeste de Colorado Springs. A mí me disgustaba. Para mí, esas semanas húmedas de julio en Kansas se hacían eternas, y después volvía Pete contando sus aventuras —como si hubiera estado en el país de las mil maravillas alpino. 

Apoye la reforma educativa centrada en los niños

¿Se están concentrando los reformadores de la educación en los asuntos correctos?

Argumento a favor de los campamentos: por qué los niños los necesitan más que nunca

El cambio es parte de la vida. A menudo está directamente relacionado con la supervivencia y puede enriquecer la vida de maneras sorprendentes. La niñez es esencialmente un periodo de profundos cambios y desarrollo. Es emocionante e inquietante a la vez. Cuando hablamos de nuestros hijos, tenemos que asegurarnos que el cambio es para mejor. 

Hemos estado tan concentrados en el cerebro que olvidamos el resto de nuestro cuerpo. Este cambio ha llevado a una tasa de obesidad que es inaceptable. Nuestros hijos no son tan saludables como lo eran en la generación anterior.

Argumento a favor de los campamentos

American Camp Association® (ACA) cree que la experiencia organizada de campamento es un componente fundamental en el desarrollo y la educación del niño completo. ACA apoya oportunidades educativas durante todo el año y patrocina de manera activa la extensión de experiencias organizadas de campamento para todos los niños. 

Una colaboración para el cuidado de los niños – Padres y campamentos combinan sus esfuerzos

La protección del niño es una responsabilidad compartida

Nada puede reemplazar la vigilancia y el cuidado de los padres a la hora de determinar lo que constituye una situación segura para sus hijos. Aunque ninguna institución (ni escuelas, ni iglesias, ni programas juveniles, ni campamentos ni familias) puede garantizar completamente la seguridad de los niños, los padres deben tener un papel activo para decidir si los campamentos están completamente comprometidos a ofrecer un verano lleno de diversión y oportunidades de desarrollo en un entorno bien supervisado y protegido.

Consejos para escoger un campamento

Acreditación

La acreditación de ACA les garantiza a los padres que el campamento ha pasado una inspección habitual e independiente que va más allá de la regulación establecida en la mayoría de los estados.

La acreditación es diferente a la licencia

Pages