Con la llegada de la pandemia de COVID-19, surgieron muchas preguntas de los padres/tutores sobre cómo sería el campamento en el verano de 2021.

Este recurso de preguntas y consideraciones se reunió con la ayuda de los directores de campamentos de los EE.UU. Para ayudar a guiar a los padres en sus conversaciones con los directores de campamentos sobre el verano que viene.

Preguntas que hacer

1. ¿Cuál es su política para dejar/recoger a los campistas?

La llegada y la recogida de campistas pueden verse diferentes este año de lo que ha sido en años anteriores. Para limitar la exposición, es posible que su campamento haya implementado una nueva política con respecto a la cantidad de personas que pueden dejar/recoger a los campistas. Asegúrese de preguntar si ha habido algún cambio.

2. ¿Ha cambiado la política de tiempo libre de su personal?

Anteriormente, el personal del campamento de verano podía salir de las instalaciones durante su tiempo libre y entre sesiones. Pregúntele al director de su campamento si se han realizado cambios a esas políticas para ayudar a minimizar el riesgo de exposición.

3. ¿Qué conversaciones está teniendo con su personal sobre lo que será diferente este verano?

La mayoría de los directores de campamentos está buscando formas de reducir la exposición este verano, estas pueden incluir actividades de grupo limitadas, cambios en la hora de las comidas y más.

4. ¿Cuáles son algunas de las cosas que no está haciendo este verano que sí se hicieron en en el pasado?

Algunos eventos de campamentos especiales pueden no ser posibles este año debido a restricciones locales o cuestiones de seguridad.

Otras Consideraciones

  • No tenga miedo de acercarse. Cualquier pregunta que tenga es válida, y a los directores de los campamentos les gusta tener conversaciones personales con usted para discutir sus preguntas e inquietudes.
  • Es posible que los campamentos no tengan todas las respuestas. Muchas de las respuestas sobre lo que los campamentos podrán o no podrán hacer este verano se basan en las pautas y restricciones de los departamentos de salud estatales y locales.
  • Políticas de reembolso. Pregunte sobre la política de su campamento con respecto a la postergación del pago de inscripción hasta el próximo verano. O, si su hogar está en condiciones de hacerlo, considere comunicarse con su campamento para informarles que le gustaría que el dinero de su inscripción sea una donación.

Un agradecimiento especial a los directores de los campamentos que ayudaron a compilar este recurso: Maria Horner, Catalina Island Camps; Dan Matthews, Camp Twin Lakes; Andy Pritikin, Liberty Lake Day Camp; Dan Reynolds, Akron Rotary Camp/Camp Y-Noah; Paul Sheridan, Four Winds * Westward Ho.