¿Se están concentrando los reformadores de la educación en los asuntos correctos?

Nuestros hijos están comenzando a quedarse atrás en cuanto a los logros académicos en comparación con otros países. Aunque la reforma educativa es fundamental, ¿es erróneo concentrarse en un curso escolar que dure todo el año? Según Peg Smith, directora ejecutiva de American Camp Association®, "Enseñar a los niños a aprobar los exámenes estandarizados no les enseña necesariamente a pensar por sí mismos. La educación es más que enseñarles las respuestas; es equipar a nuestros hijos con la habilidad de desarrollar la capacidad de ver las posibilidades".

La niñez no es pasiva; no está pensada para que ocurra dentro de un recinto, y los niños aprenden de manera natural si se les proporciona el ambiente apropiado. Los campamentos proporcionan estos ambientes y son la solución a muchas de las brechas en nuestro sistema educativo actual. Enseñan a los niños valores como la autoestima, el trabajo en equipo y el preocuparse por los demás, áreas en las cuales las escuelas tradicionales a veces causan más perjuicio que beneficio. Y los campamentos permiten a todos, no sólo a los mejores estudiantes y a los atletas, prosperar y disfrutar del proceso de aprendizaje.

Apoye la opinión de American Camp Association de que . . . .

La experiencia organizada de campamento es un componente fundamental en el desarrollo y la educación del niño completo

Únase a nosotros para llegar a los medios de comunicación

Todos conocemos el poder de los medios de comunicación para hacer desaparecer los mitos y dar a conocer los asuntos reales. Únase a nosotros para apoyar la educación de los niños durante todo el año enviando cartas a sus medios de comunicación locales.

  • Periódicos locales
  • Estaciones de radio locales
  • Estaciones de televisión locales
  • Y mucho más

Nuestras herramientas le facilitan la defensa de una reforma educativa centrada en los niños.

Comparta sus preocupaciones con sus medios de comunicación locales

  1. Lea nuestro modelo de carta al editor (en inglés).
  2. Edite la carta para que sea específica para su familia.
  3. Abra (en inglés) su herramienta de defensa y escriba su código postal.
  4. Seleccione todos los medios de comunicación (periódicos, estaciones de televisión, estaciones de radio) con los que quiera ponerse en contacto (limítese a 5 cada vez), después elija la función “Compose Message” (Escriba su mensaje).
  5. Pegue su carta. Siga las instrucciones en su pantalla para enviar el mensaje.
  6. Infórmenos de que se ha unido a nuestro esfuerzo enviándonos un mensaje a aca@acacamps.org.