Resource Library

La amenaza fantasmal
Published Date: 2006-10-30

La combinación de drogas y el manejo de carros representa una amenaza para los adolescentes durante la estación de verano

Read More

Lo observo en todos los eventos importantes de la vida: bodas, graduaciones, bautizos, bar mitzvás, en cualquier momento en que familiares y amigos se reúnen a celebrar un evento significativo: esa enorme sonrisa y abrazo cuando un viejo amigo de campamento se encuentra con otro. La conexión inmediata y ese sentimiento de absoluta familiaridad se apoderan del momento, trascienden el tiempo, las limitaciones geográficas y el ritmo apremiante de nuestra vida.

Read More

¡Por un Feliz Año Nuevo!

Si los niños vinieran con instrucciones, podríamos ser padres perfectos. Desgraciadamente, no hay instrucciones, y por lo tanto, tampoco padres perfectos. Intentamos hacer lo mejor para criar a nuestros hijos, pero la vida se entromete. Y el problema es que a veces no tenemos suficiente información para tomar las mejores decisiones. Estoy convencida de que "cuanta más información tenemos, mejor podemos hacer las cosas".

Propósitos para un Año Nuevo feliz y más sano

Read More

Los padres reciben mensajes contradictorios sobre el cuidado y la educación de los adolescentes

Últimamente se ha criticado mucho a los llamados "padres hiperprotectores" en los medios de comunicación populares por abrumar a sus hijos adolescentes, participando excesivamente en su vida en momentos en los que necesitan más independencia que cuidados. Esos reproches siguen de cerca a otros estudios que sugieren que los padres no prestan suficiente atención a los adolescentes, produciendo así una epidemia de comportamientos destructivos.

Read More

Ayer mi hijo de ocho años volvió de la escuela apesadumbrado. Es su tercera semana en una escuela nueva y yo le había animado a que encontrara un par de amigos para invitarlos a nadar. Les había pedido el número de teléfono a dos niños y los niños le habían dicho que eran “hermanos adoptados” y habían escrito números de teléfono falsos antes de montarse en carros diferentes para regresar a su casa. Sentí mucha pena por mi hijo.

Read More
  • Los niños deben venir al campamento equipados con una loción para el sol con un índice de protección mínimo de 30 (SPF 30).
  • Muchas actividades en el campamento se llevan a cabo en la sombra para reservar "el tiempo al sol" para los deportes acuáticos y los juegos que se practican en campos o pistas.
  • Proporcione a su hijo ropa que le proteja de los dañinos rayos de sol:
    • Un sombrero con un mínimo de 4 pulgadas de ala alrededor del contorno de la cabeza o con una solapa que le cubra el cuello.
Read More
Consejos para escoger un campamento
Published Date: 2006-10-30

Acreditación

La acreditación de ACA les garantiza a los padres que el campamento ha pasado una inspección habitual e independiente que va más allá de la regulación establecida en la mayoría de los estados.

La acreditación es diferente a la licencia

Read More

Mi tímida hija de nueve años fue a un campamento sin conocer a un alma. Dos semanas más tarde, volvió a casa transformada. Había crecido. Había hecho amigos, había aprendido una gran cantidad de actividades, y se había sentido a salvo, querida, segura de sí misma y feliz, muy, muy feliz. A pesar de lo duro que fue para mí, había merecido la pena. Era lo mejor que había hecho por ella en toda la vida.
—Madre de una campista primeriza

Read More

¿Qué experiencias es más probable que hagan a los niños más fuertes? Los mejores campamentos no proporcionan una solución idéntica para las necesidades de los niños. Sin embargo, los mejores campamentos entienden que los factores que hacen fuertes a los niños se van acumulando. Una experiencia contribuye a otras, ampliando los recursos psicosociales de manera exponencial. En la práctica, esto significa que los campamentos pueden ofrecer a los niños cantidades saludables de algunas o todas de las siguientes siete experiencias:

Read More

Pages

E.g., 2020-02-25
E.g., 2020-02-25